Servicios

Los servicios permanentes de Aldea permiten, a los dueños de contenidos y medios de comunicación, evidenciar el valor real de sus productos al distribuirlos en el mercado global. El servicio consiste en circuitos permanentes de vídeo, punto-a-punto o punto-a-multipunto, que interconectan la producción televisiva, las agregaciones y los centros de difusión.

Además de la conectividad de alta calidad en transmisiones televisivas (en SD o HD), los paquetes de comunicación permanente de Aldea pueden combinarse con enlaces de datos para comunicaciones corporativas y trabajos basados en archivos. Aldea ofrece soluciones integrales que incluyen, según sea necesario: equipamiento para codificación y descodificación de vídeo, conversión de normas, equipos de transmisión, además del ancho de banda dedicado para datos y archivos de la red de Aldea.

Elija correctamente el alcance de su solución: el ancho de banda típico para enlaces dedicados es de 2 a 16 Mbit/s para vídeo SD, y de 8 a 80 Mbit/s para vídeos de alta definición (HD). Pueden solicitarse anchos de banda mayores que pueden, dependiendo de los requisitos de aplicación, combinarse con servicios de datos de cualquier tamaño.

características claves

net_world

Los servicios permanentes se alimentan de la red de Aldea que está diseñada para proporcionar eficazmente una transmisión flexible y confiable para nuestros clientes más exigentes. Las principales características de nuestra red incluyen:

Disponibilidad

Los servicios permanentes de Aldea beneficia a los medios de comunicación que utilizan circuitos durante varias horas a la semana ya que garantizan la disponibilidad y rápido acceso al ancho de banda, mediante circuitos que están permanentemente conectados y supervisados.

Administración

Los servicios permanentes de datos y vídeo están creados, operados y supervisados por un equipo tecnico altamente capacitado que avala la alta calidad del servicio y la comprension de los requisitos de cada cliente.

Seguridad

Los servicios permanentes se basan en plataformas punto-a-punto de manejo simple. El constante monitoreo de los circuitos aseguran soluciones inmediatas a los usuarios y los protegen contra el acceso indebido a sus contenidos.

Ancho de banda

Aldea ofrece la capacidad máxima de bando de ancha a los medios de comunicación y será siempre capaz de ampliarla según sus necesidades.

 Beneficios

talk-show-1149788_1920
Red Multi-Servicio

La red, basada en el equipamiento de transmisión NetInsight, está diseñada para operar servicios múltiples de vídeo y aplicaciones mediáticas: ASI y SDI (HD/SD), vídeo-transmisión, transportes de IP en SDH/SONET o redes Ethernet.

Alta fiabilidad

La red de Aldea se basa en circuitos digitales de fibra óptica de alta fiabilidad que combinan diversos sistemas de redundancia con características de fluctuación (jitter) y latencias mínimas.

Baja latencia

Latencia reducida mediante las transmisiones por fibra, en comparación a las transmisiones por satélite.

Alta capacidad y ductilidad

La fibra óptica de alta capacidad dedicada facilita el acceso a diversos servidores y puntos de generacion. Esto, sumado a su habilidad de incrementar rápidamente el circuito de banda ancha mediante software desarrollado, permiten responder adecuadamente a las necesidades cambiantes.

Seguridad 100%

Se trata de una red 100 % segura sin necesidad de sistemas de encriptacion.

Gestión Integral

Para asegurar la máxima fiabilidad de las transmisiones, el Centro de Gestión de redes supervisa constantemente los niveles de rendimiento de datos, imagen y audio para todos los servicios permanentes de la Red de Aldea.

Atención al cliente

Atención al cliente, por un personal multilingüe de tiempo completo, 24 horas al día, 7 días a la semana.