Usos ocasionales

La extensa conectividad de la red de fibra óptica de Aldea en los mercados de América Latina, Estados Unidos y Europa ofrece a los clientes la solución más rentable en servicios de uso ocasional. Un elemento clave, que enriquece la red de fibra óptica de Aldea, es su directa conexión con múltiples telepuertos en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Argentina, Brasil y España. Aldea también cuenta con acceso a telepuertos, a través de sus asociados, en la costa oeste de los EE.UU y Singapur.

Aldea ofrece a sus clientes una verdadera ventanilla de soluciones en un paso para todos los servicios de uso ocasional. A través de su base de datos de 2500 puntos de conexión de vídeo en todo el mundo, Aldea provee plataformas de producción para estudios, equipos ENG, unidades SNG / OB, instalaciones de emisión y es capaz de cubrir todas las necesidades que puedan surgir de sus clientes con el fin de ofrecer una solución integral y completa. Con tan solo una llamada telefónica se gestionarán, de principio a fin, soluciones pensadas a la medida del cliente.

Para asegurarse la total fiabilidad del audio y video en transmisiones remotas, el Centro de Gestión de la Red Aldea, organiza la gestión previa con todos los proveedores y se encarga de supervisar todas las transmisiones de sus clientes. Gracias a su vasta experiencia y gestión de alta calidad, Aldea se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones.

Aplicaciones

reporter-852096_1920
Distribución de las ligas deportivas
Noticias de último momento
Eventos políticos y de entretenimiento
Colaboraciones de enlaces entre estudios
Eventos deportivos
Eventos corporativos

 Beneficios

occasional3
Permite que su equipo se encargue de otros asuntos mientras Aldea se encarga de sus transmisiones.
Simplifica las reservas en un solo llamado.
Rápidas respuestas que permiten una rapida toma de decision.
Una única factura detallada que facilita la conciliación de sus datos contables.