Video como archivo

Los deportes, al igual que otros eventos en directo, se llevan a cabo en diferentes zonas horarias del mundo entero. El nuevo servicio de Aldea, “Vídeo como archivo” combina contenidos en tiempo real y en diferido brindando una forma innovadora para los propietarios de contenidos de expandir su marca, de modo rentable, atrayendo clientes en un mercado creciente.

La tecnología de transferencia de Aldea es utilizada tanto para la adquisición como la distribución de contenidos. Mediante el servicio de “Vídeo como Archivo” Aldea ofrece insumos, plataformas de almacenamiento, servicios de transmisión y conversión de formatos asegurando la máxima fiabilidad en señales y archivos de vídeo. El resultado es un servicio flexible que reúne métodos de distribución y de emparejamiento de formatos mediante un presupuesto único, para compradores o vendedores, garantizando el máximo retorno de sus inversiones.
Para satisfacer la creciente necesidad, tanto de propietarios como de titulares de derechos en deportes de encontrar nuevos modos de vender o comprar sus contenidos el servicio “Vídeo como archivo” brinda soluciones para ambas partes que se adaptan a las necesidades de los clientes. Los propietarios de los derechos, al tercerizar la gestión, pueden centrarse en los asuntos principales de su negocio mientras Aldea se encarga de la distribución efectiva de sus contenidos. La tecnología de transferencia de Aldea es utilizada tanto para la adquisición como la distribución de contenidos.

Beneficios

television-606900_1920
Propietarios de Derechos deportivos

Maximizan su rentabilidad al utilizar un método de distribución a su medida e incrementan sus ingresos mediante la venta de contenidos adicionales.

Los medios de comunicación, cadenas televisivas y emisoras

Reducen costos logísticos y aumentan ingresos en publicidad mediante la adquisición de nuevos contenidos de primera calidad.