Eventos

Durante la cobertura de eventos en directo, los medios de comunicación trabajan bajo presión para asegurarse máximos niveles de calidad minimizando costos. En Aldea, la cobertura de eventos es una de nuestras especialidades. Contamos con años de experiencia brindando soluciones integrales instantáneas que abarcan la producción de piso, la gestión completa de traslados y el servicio técnico integral.

En Aldea ofrecemos soluciones para eventos internacionales programados, tales como campeonatos deportivos o cumbres políticas. Adicionalmente, Aldea es experta en la rápida gestión de paquetes de servicios para noticias de último momento.
La transmisión de contenidos se realiza a través de nuestra red de fibra óptica de alta calidad. Cuando el evento se lleva a cabo en lugares remotos utilizamos un despliegue de unidades móviles SNG (o flyaways) con el fin de lograr acceso satelital para máxima cobertura.

COORDINACIÓN

Aldea ofrece una amplia variedad de servicios en el sector audiovisual que incluyen: servicios de producción (camarógrafos, productores), móviles satelitales, posiciones para vivos, playouts y estudios. El NMC (Network Management Centre) de Aldea gestiona y supervisa cada transmisión para garantizar una óptima calidad de video y audio y en caso que sea necesario, acciones inmediatas para corregir errores y adaptarse a cambios que puedan surgir durante el servicio.

Beneficios

booking-1
Soluciones Integrales

Aldea se encarga de la producción, gestión y transmisiones de principio a fin de sus clientes transformándose en un proveedor único que engloba todos los servicios ahorrándole el estrés habitual de organizar un equipo de producción y conseguir uplinks, turnarounds, downlinks, y/o la fibra óptica.

Baja latencia

Nuestra red de fibra óptica de última generación proporciona el menor retraso posible en su transmisión, sin retardos o pausas objetables, logrando establecer una comunicación fluida con los reporteros en móviles y canchas deportivas.

Cobertura completa para eventos especiales

Al no ser necesario que su equipo viaje, los costos y operaciones logístiscas se ven considerablemente reducidos. Aldea cuenta con equipos multilingües locales que se encargan de coordinar toda la producción requerida por el cliente.

Precios competitivos

Ofrecemos excelentes precios para un producto insuperable. En proyectos con gran volumen de trabajo, estamos abiertos a discutir descuentos excepcionales.