Eventos especiales

Los eventos deportivos de mayor relevancia, tales como los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial FIFA, son oportunidades únicas para que las emisoras se destaquen frente a sus audiencias nacionales.
Si su idea es cubrir eventos deportivos internacionales, Aldea cuenta con la experiencia, los conocimientos técnicos y el know-how que maximizan las coberturas ahorrando costos y evitando la complejidad que supone la creación de instalaciones propias para comunicaciones internacionales

Desde 2006, Aldea ha sido seleccionada como socia por los principales medios de América y Europa en transmisiones de grandes eventos, tales como:

especiales
especial1

(Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014)

especial2

(Pekín 2008, Londres 2012, Rio de Janeiro 2016)

especial3

(Rio 2007, Guadalajara 2011, Toronto 2015)

especial4

(Colombia 2011)

especial5

(Argentina 2011, Chile 2015)

TITULARES DE DERECHOS

El equipo de Aldea trabaja mano a mano con los titulares de derechos desde la planificación inicial hasta el cierre de cada evento. Las emisoras se ven beneficiadas por: nuestras soluciones rentables de principio a fin, nuestra extensa red de fibra de vídeo, una baja latencia sin precedentes, un amplio ancho de banda para formatos SD y HD, así como datos de IP y servicios de voz que simplifican las operaciones y reducen costos. Para asegurarse la fiabilidad de sus transmisiones los clientes siempre pueden contar con la atención de nuestro personal dedicado desde el Centro de Gestiones de tiempo completo y con nuestros equipos multilingües in situ que garantizan el desempeño exitoso y a tiempo de todos los servicios brindados.

AQUELLOS QUE NO SON TITULARES DE DERECHOS

Aldea también ofrece servicios completos de transmisión y producción que apuntan a las necesidades de aquellos que no son titulares de derechos. Mejoramos la cobertura de informes de cada cliente mediante la asociación con productoras locales para sumar más eventos nacionales y conocimientos sobre el país.

Beneficios

occasional-4
Soluciones Integrales de Principio a Fin

Reduce al mínimo la carga de su organización en la cobertura global de eventos. Aldea ofrece soluciones integrales, de principio a fin, que incluyen servicios de datos y vídeo junto a su centralización de servicios técnicos para transmisiones.

Cobertura infalible

Asegura una cobertura transparente y libre de estrés para los eventos deportivos de gran escala. Gracias a su tecnología, sus procedimientos hechos a medida y su vasta experiencia en grandes eventos, Aldea ofrece una cobertura de máxima calidad para eventos deportivos mundiales sin importar qué tan complejos sean ni qué tan lejos se encuentren de su audiencia.

Mayor cobertura

Ampliación de cobertura. Amplio ancho de banda de bajo costo, disponible para fuentes HD y SD. Envío y recibimiento de contenidos las 24 horas del día, sin los costes y complejidades que suponen las reservas de espacio satelital adicional.

Soluciones rentables

Optimiza operaciones y reduce costos. Las soluciones para eventos deportivos de Aldea pueden incluir servicios adicionales – canales de retorno de vídeo, enlaces de datos corporativos, acceso a Internet y VoIP – que mejoran las operaciones y reducen costos.

Atención personalizada

Nuestro equipo de gestión de eventos asiste todas las necesidades de transmisión de los clientes durante todo el proceso desde las etapas de planificación, mucho tiempo antes de que se efectúe el evento, hasta las ceremonias de clausura.