Reservas y soporte a cliente

El Centro de Gestión de Red Aldea localizado en Montreal, Canadá, está equipado con herramientas sofisticadas de hardware y software que son utilizadas para configuraciones, abastecimiento y pruebas de transmisión en la red.
El Centro de Gestión trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana y está integrado por operadores y técnicos con vasta experiencia en transmisiones de contenidos televisivos. Adicionalmente, todas las transmisiones de los clientes son monitoreadas, individualmente, desde el Centro de Gestión de Aldea.

La transmisión sin interrupciones brindada por Aldea está avalada tanto por su equipo de ingenieros idóneos – la mayoría con más de 10 años de experiencia en las industrias de difusión y transmisión de contenidos – que diseñan, configuran y prueban soluciones para todos los clientes, como por el personal del Centro de Gestión que se encarga de monitorear constantemente la calidad de audio y vídeo en todos los circuitos de la red.
El Equipo Técnico y de Operaciones está muy comprometido con la atención de los clientes y se comunican en diversos idiomas incluyendo: inglés, español, francés, árabe, portugués, italiano, cantonés, rumano y griego, entre otros. Puede contactarse con Aldea vía telefónica o mediante correo electrónico.

booking

Centro de Reservas 24/7

Teléfono
Internacional   : +1 (514) 448-2295 (Direct)
EE.UU y Canadá : +1 (866) 274-8731

Email
nmc@aldea.tv