ALDEA MEDIA CLOUD le ofrece todos los componentes de entrega punta a punta dentro del ecosistema de transporte de video.

essentials-transcoding-thanks
Aldea proporciona tecnología, flexibilidad y facilidad de uso, para cualquier Transmisión En Vivo a escala global, teniendo la capacidad para manejar audiencias de cualquier tamaño.
Aprovechando la solidez de su red global, Aldea puede, desde cualquier punto de la misma, gestionar contenido, ya sea video on demand (VOD) o transmisiones en vivo, proveyendo soluciones personalizadas,  óptimas para la dinámica de un entorno OTT (Over-the-top)

Originación del contenido

video camera recording in a football game

Desde cualquier ubicación, donde el contenido haya sido generado, la amplia red de ALDEA, con sus diferentes opciones de conectividad (incluyendo grandes instalaciones deportivas o lugares donde se realizan temporales) facilita el transporte de transmisiones en vivo, siempre con la más alta calidad y mínima latencia.

Contribución de video y transcodificación

Transcoding Tool Icon

Los servicios de Aldea Media Cloud incorporan una gama completa de servicios de transcodificación y multiplexación.  Dichos servicios están desarrollados sobre nuestra propia plataforma nativa de alto rendimiento y disponibilidad, contando con equipos y software escalables.

Los servicios de Transcodificación de Aldea, permiten la generación, manipulación y transporte  de prácticamente todos los formatos de transmisión, desde  UDP hasta RTMP, admitiendo  la creación de múltiples perfiles, que pueden incluir diferentes bitrates y resoluciones de video para aplicaciones ABR (Adaptable Bit Rate). Apoyamos, entre otros, los siguientes formatos de transmisión: UDP / RTP, RTMP, HLS, MSS, MPEG-DASH.

Distribución

Network Map Icon

El transporte gestionado de Aldea, incluye servicios como el de servidor en origen y de CDN (red de distribución de contenido), así como acceso a las principales redes de distribución de contenidos comerciales, incluyendo plataformas como Youtube, Facebook y Twitter.

Visualización

Viewing Icon

Proporciona la capacidad de visualización en multiformato, multipantalla y multidispositivo.