Los servicios permanentes se alimentan de la red de Aldea que está diseñada para proporcionar eficazmente una transmisión flexible y confiable para nuestros clientes más exigentes. Las principales características de nuestra red incluyen:
El sistema ininterrumpido de Aldea beneficia a los medios de comunicación que utilizan circuitos durante varias horas a la semana ya que garantizan la disponibilidad y rápido acceso al ancho de banda, mediante circuitos que están permanentemente conectados y supervisados.
Los servicios permanentes de datos y vídeo están creados, operados y supervisados por un equipo de ídoneos que avalan la alta calidad del servicio y el correcto entendimiento de los requisitos de cada cliente.
Los servicios ininterrumpidos se basan en plataformas punto-a-punto de manejo simple. El constante monitoreo de los circuitos aseguran soluciones inmediatas a los usuarios y los protegen contra el acceso indebido a sus contenidos.
Aldea ofrece la capacidad máxima de bando de ancha a los medios de comunicación y será siempre capaz de ampliarla según sus necesidades.
La red, basada en el equipamiento de transmisión NetInsight, está diseñada para operar servicios múltiples de vídeo y aplicaciones mediáticas: ASI y SDI (HD/SD), vídeo-transmisión, transportes de IP en SDH/SONET o redes Ethernet.
La red de Aldea se basa en circuitos digitales de fibra óptica de alta fiabilidad que combinan diversos sistemas de redundancia con características de fluctuación (jitter) y latencias mínimas.
Latencia reducida mediante las transmisiones por fibra, en comparación a las transmisiones por satélite.
La fibra óptica de alta capacidad dedicada facilita el acceso a diversos servidores generadores y puntos de generacion. Esto, sumado a su habilidad de incrementar rápidamente el circuito de banda ancha mediante software desarrollado, permiten responder adecuadamente a las necesidades cambiantes.
Se trata de una red 100 % segura sin necesidad de sistemas de encriptacion.
Para asegurar la máxima fiabilidad de las transmisiones, el Centro de Gestión de redes supervisa constantemente los niveles de rendimiento de datos, imagen y audio para todos los servicios permanentes de la Red de Aldea.
Atención al cliente por un personal multilingüe de tiempo completo, 24 horas al día, 7 días a la semana.